Devolución y Reembolsos

Todos nuestros productos cuentan con una garantía legal de 3 meses a partir de la recepción. Esta garantía se aplica en caso de fallas del producto de acuerdo con la ley de protección al consumidor. Si realizó su compra en nuestra página web, por favor, envíe un correo a contacto@savedskate.cl para recibir las instrucciones sobre cómo enviar el producto a nuestras instalaciones. Una vez que recibamos el producto, se someterá a evaluación en Control de Calidad para determinar si la falla corresponde a un mal uso o a una falla de fabricación. Este proceso tomará hasta 5 días hábiles. Nos pondremos en contacto por correo electrónico para informarle los resultados y explicarle los siguientes pasos del proceso.

Las tablas de skate tienen garantía solo por fallas de fábrica conocidas como deslaminación. Si las capas que componen la tabla se abren, separan o despegan, le proporcionaremos una nueva, idéntica a la original o equivalente en marca y medida en caso de falta de stock.

La garantía por deslaminación es válida únicamente durante 30 días corridos desde la fecha de compra de la tabla. No se cambiará una tabla por sonidos, trizaduras o quiebres.

La garantía por tabla deslaminada NO incluye lija.

Los costos de envío son responsabilidad del cliente.

No se reembolsará el costo del envío (si aplicara).

Para realizar la devolución de dinero, el producto debe estar en perfecto estado, con todas las etiquetas y su embalaje original. Puede solicitar la devolución dentro de los primeros 10 días hábiles desde la recepción del pedido, siempre que cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente. Después de recibir el producto y verificar que cumple con las condiciones, procederemos a la devolución del dinero según el medio de pago utilizado. Este proceso puede demorar hasta 10 días hábiles.

La devolución de dinero se reflejará de la siguiente manera:

Si pagó con tarjeta de crédito, el monto aparecerá en el resumen tan pronto se acredite.

Si pagó con tarjeta de débito, verá el monto en los movimientos de la cuenta bancaria.

El tiempo de acreditación de la reversa después de la devolución puede variar de 5 a 10 días hábiles y, en casos excepcionales, puede demorar más, dependiendo del tipo de tarjeta y del banco.

Cada banco tiene políticas diferentes en cuanto a la devolución de dinero, por lo que este plazo puede extenderse según el banco emisor.

Para más información sobre la devolución, le recomendamos que se comunique con el banco emisor de la tarjeta.

Para realizar cambios en las compras:

Solicite el cambio dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto, siempre que no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones, con el embalaje original.

En caso de productos defectuosos, Saved Skate respeta la legislación vigente y la Ley Nº19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Usted es responsable de asegurar la correcta llegada del producto para el cambio, así como de los costos y seguimiento del envío, y de presentar reclamos a la empresa de envíos en caso de problemas como extravío.

Una vez que recibimos el producto, el plazo de reenvío de un nuevo producto es de hasta 10 días hábiles, durante los cuales verificamos la viabilidad del nuevo despacho. Si el producto deseado ya no está disponible, puede solicitar la devolución íntegra de su dinero o un producto de igual valor que esté disponible.

Tiene 10 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto para realizar cambios, ya sea por talla u otra prenda, siempre que esté sin uso y con la etiqueta correspondiente.

Todas las compras tienen 6 meses de garantía por fallas de fábrica. No realizamos reembolsos a menos que haya una falla de fábrica y esté dentro del plazo legal de 6 meses. Este reembolso demora hasta 10 días hábiles desde la devolución del producto.

Whatsapp
Hola 👋🛹
¿Podemos ayudarte?